Gestión Municipal

23.Jun.2009 / 12:55 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas (Imdere), apoya el talento deportivo varguense a través del trabajo que vienen desarrollando las Escuelas Comunitarias de Iniciación Deportiva (ECID).

 

Así lo dio a conocer el titular del instituto municipal deportivo, Lino Cordero, en el marco de la celebración de la II Valida de Competencia Nacional Master, que se celebró este sábado y domingo en las instalaciones de la pista del Polideportivo José María Vargas, donde participaron 17 estados con un total de 500 atletas.

 

Señaló Cordero, que Douglas Castro, destacado corredor varguense, fue uno de los atletas que representó al estado en la competencia, quien además está a cargo de una ECID  y recibe apoyo de la Alcaldía de Vargas. “Con estas escuelas que funcionan dentro de las  comunidades realizamos trabajos sistemáticos en diferentes disciplinas; actualmente tenemos más de 100 escuelas en todo el municipio” apuntó.

 

Reiteró que  Castro tiene la responsabilidad de masificar el deporte en la comunidad de Miralejos, sector La Soublette, parroquia Catia La Mar “Imdere presta apoyo tanto a este corredor como al boxeador Gusmar Perdomo, quien también dicta clínica deportiva en las parroquias varguenses. A través  de estos deportistas la Alcaldía de Vargas masifica el deporte en  la región”, agregó el titular de Imdere.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.