Gestión / Gestión Municipal

Con alegría, fuerza y belleza la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Vargas realizó el I Festival Cultural “Una Vida Libre de Drogas” en el marco del aniversario de los 10 años de la Revolución Educativa.

Esta actividad se llevó a cabo en liceo Narciso Gonnel de la parroquia Catia la Mar, con las intervenciones de grupos musicales y de danzas como Azucena, Bardenmix y Renacer, entre otros, que desmostaron sus  habilidades dancísticas a través de piezas tradicionales como: Pajarillo,  La Negra Tomaza y ritmos caribeños.

En la actividad el alcalde Alexis Toledo expresó que “Vargas es un municipio por naturaleza y por su historia es revolucionario; y su juventud se destaca en la formación de valores en todas las áreas”.

Reseñó Mercedes Bellos, Coordinadora la Oficina Municipal Antidroga del gobierno municipal que en esta dinámica se realizaron actividades recreativas, globo magias, pinta caritas, charlas de orientación, donde participaron comunidades de Catia La Mar y el personal docente y administrativo  del liceo.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.