Gestión Municipal

20.Jun.2009 / 06:12 pm / Haga un comentario

Con el fin de ratificar el aval del servicio de transporte terrestre con algunas organizaciones existentes en Carayaca, representantes de los caseríos de esta parroquia se reunieron esta semana con las autoridades del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv).

 

Explicó la titular del instituto de vialidad, Anerdys Leal, que en el encuentro que tuvo lugar en la parroquia Carayaca, donde se reunieron aproximadamente 150 personas  de diferentes poblados agrícolas, que dejaron sentado por escrito el aval para las operaciones de las nuevas líneas de transporte en el lugar.

 

Destacó que  la inclusión de nuevas operadoras de transporté favorecerá a los habitantes de estas zonas,  “porque la mayoría de ellos hacen vida laboral en la Colonia Tovar y en los actuales momentos este servicio no responde a las expectativas de los usuarios”, dijo Leal.

 

Indicó que están a la espera de la autorización de la certificación del servicio. “El aval es un requisito indispensable para la comprobación de certificado de servicio para tramitar ante los entes nacionales competentes” apuntó la titular de Imvitracv.

 

Capachal, El Limón, La Peñita y Cambural, Las Lapas y El Tigre, entre otras zonas rurales, son los caseríos que se hicieron presentes en la reunión.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.