Gestión Municipal

16.Jun.2009 / 02:10 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, entregó este martes a 33 familias de escasos recursos un monto de 66 mil bolívares fuertes en donativos de materiales de construcción.

Toledo señaló que este pequeño aporte ayudará a minimizar los problemas de infraestructura que presentan las viviendas de los beneficiarios. «A pesar de la crisis económica mundial, nosotros en la Alcaldía seguimos apoyando esta iniciativa que ofrece a las familias de escasos recursos solventar algunos problemas en sus hogares», acotó.

– A diferencia de los Estados Unidos donde han cerrado cientos de empresas y ha dejado sin empleo a miles de trabajadores, aquí en Venezuela, gracias a la revolución no hemos tomado medidas drástica, a pesar del recorte presupuestario que fue del 22%, lo que representa un poco mas de 31 millones de bolívares fuertes en nuestro presupuesto municipal.

En el acto efectuado en el Despacho Municipal, estuvieron presentes los beneficiarios, 7 de la parroquia Catia La Mar, 6 de Carayaca, 4 de Maiquetía y Caraballeda, 3 en Naiguatá y Caruao y 2 en Urimare, Carlos Soublette y La Guaira.

Roscy Romero, directora del Despacho, informó que en lo que va del 2009 se han beneficiado a 112 familias, entregando un monto de 226 mil bolívares fuertes. “Lo que demuestra que a pesar de la crisis económica mantenemos este programa de ayudas, fortaleciendo el compromiso social de la Alcaldía”.

Ana Teresa Escobar, beneficiaria de Caruao, expresó su agradecimiento al alcalde Alexis Toledo y a los planificadores comunitarios de la Alcaldía en la parroquia, «nos han apoyado mucho y han verificado nuestras necesidades».

También, José Castillo, habitante de Naiguatá, agradeció a Toledo por la ayuda la cual explicó que le servirá para arreglar un problema en su vivienda.

En la entrega, el Alcalde estuvo acompañado de Álfrides Castillo, coordinador de Gabinete y Roscy Romero, directora del Despacho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.