Gestión Municipal

*El municipio desarrolla su plan piloto de atención en playas en los balnearios de Camurí Chico y las playas del Este.

*Los guardias de prevención garantizan la seguridad para toda la familia y evitan  accidentes por inmersión

 

La Alcaldía de Vargas a través de Protección Civil Municipal (PCM) inició su proceso de captación de jóvenes que quieran incorporarse a las filas de los guardianes de la Playa, brigada que trabaja en las principales playas del municipio con el objeto de reforzar la seguridad y prevención en las costas.

Juan Carlos Rodríguez, director de PCM precisó que el llamado se extiende a los jóvenes universitarios entre 18 y 30 años que deseen recibir beca estudio los fines de semana y días feriados para conformar los guardianes de la playa.

Rodríguez informó que los primeros días del mes de Julio se inicia la tercera promoción de Guardianes de la Playa, donde en la sede de PCM en Macuto pueden solicitar mayor información sobre esta actividad. Otra modalidad de información es través de los teléfonos: 0212-7148544.

“Los guardianes de la Playa cumplen una función preventiva y de apoyo en los balnearios, donde asumen la responsabilidad de apoyar a los salvavidas en las labores de prevención y de atención de eventualidades en playas, sobre todo las más concurridas en épocas de asueto”, destacó.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.