Campaña

12.Jun.2009 / 05:07 pm / Haga un comentario

Funcionarios de la Policía Municipal y del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía del Municipio Vargas (Imvitracv), realizan operativos de fiscalización en las paradas del territorio varguense.

En estos operativos participó el coordinador del gabinete municipal, Álfrides Castillo, quien explicó que el objetivo es garantizar a la colectividad de Vargas el cumplimiento de rutas y horarios que se establecieron con los prestadores del servicio.

– Este operativo se inició desde el día martes y viene recorriendo todas las paradas desde Carayaca hasta Caruao, garantizando que se cumplan con las rutas, los horarios y el cobro del pasaje autorizado.

En la parada hacia Caruao, ubicada frente al Complejo Cultural, informó Castillo, se constató que las unidades cumplían con lo establecido sin obstaculizar la vía, “sin embargo, para garantizar una mejor circulación hemos solicitado a los integrantes de las tres líneas que la integran y a la policía municipal que se coloquen conos, con la finalidad de evitar el estacionamiento de vehículos y lograr la fluidez del tránsito, porque esta es una vía indispensable para Maiquetía”.

Destacó además que se están estableciendo estrategias para mejorar la articulación entre la Policía Municipal, Imvitracv,  la Guardia Nacional y Polivargas, “para que de esta manera, como un solo gobierno se garantice el la fluidez del tránsito”. 

– Este operativo se va a extender hasta las rutas troncales, para que conjuntamente con el Imvitracv, policía municipal, las comunidades organizadas y representantes de las líneas, se garantice que las personas al salir de sus trabajos, centros educativos, entre otros, puedan llegar con más facilidad a su residencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.