Gestión Municipal

9.Jun.2009 / 03:40 pm / Haga un comentario

El pasado fin de semana la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Vargas realizó un operativo de fiscalización en cinco posadas- restaurantes ubicadas en Galipán, parroquia Macuto.

 

Los comercios visitados fueron “El Jardín de Luna”, “Tora Humara”, “Il Picacho”, “La Hacienda” y “Miradas”, informó la Directora General de Administración Tributaria, Janeth Hidalgo.

 

La Directora General de Administración Tributaria de la Alcaldía, Yaneth Hidalgo, indicó que las posadas “La Hacienda”, administrada por la Cooperativa el Picacho de Galipán y “Miradas” por la Cooperativa ETEK, R.L, “fueron cerradas porque no han cumplido  con el pago de los impuestos municipales, a pesar que habían sido visitadas y notificadas pero no acataron el llamado de atención, por lo se mantendrán cerradas hasta que solventen su situación”.

 

Vale destacar que a las posadas “El Jardín de Luna”, “Tora Humora” y “Il Picacho” se les orientó y exhortó a cumplir con sus deberes formales con la Alcaldía del Municipio Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.