Gestión Municipal

En aras de fortalecer el funcionamiento del Sistema de Rector de protección de niños, niñas y adolescentes en Vargas, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía de Vargas, da inicio a un ciclo de reuniones con los Comités de Protección e Igualdad social (COPIS) de los Consejos Comunales en el municipio.

 

Así lo dio conocer, Liseth Betancourt presidenta del CMDNNA, en compañía de Carlos López responsable de estas actividad, quienes informaron que el objetivo de estas  reuniones es estrechar  los lazos con las comunidades a través del comité del consejo comunal llamado a participar en la garantía de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, y fortalecer en conjunto los diferentes programas de protección que se vienen desarrollando desde las comunidades. De maneara que se intercambien experiencias y se registren ante el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ente rector en la materia a nivel municipal.

 

Esta semana se tiene previsto reunirse con los Consejos Comunales de las parroquias Catia la mar, Maiquetía, Carlos Soublette

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.