Gestión Municipal

Cuatrocientos Jóvenes entre 16 y 17 años de edad, del Municipio Vargas, manifestaron públicamente su voluntad de participar e inscribirse como nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Esto fue, durante la concentración en la Plaza de Parque Carabobo de Caracas, promovida por la Juventud del PSUV y la Misión Niños y Niñas del Barrio. Donde se conto con la participación de los veinticuatro estados del país, el pasado 29 de Mayo del año en curso, donde todo el grupo de adolescentes presente caminaron hasta la plaza el Venezolano, para hacer uso de este derecho conquistado por la revolución, inscribiéndose en el partido.

 

Leith Betancourt presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) felicitó a estos jóvenes por su participación  y protagonismo ante los logros y el proceso de cambio que se vive en el país. Así mismo mencionó que “desde el gobierno municipal que conduce el Alcalde Alexis Toledo, se viene trabajando por los derechos ciudadanos de nuestros niños y en especial de los adolescentes, quienes son nuestra generación que continuará profundizando los avances de la revolución”, acoto.

 

Por su parte, los cuatrocientos nuevos inscritos en el PSUV invitan a la colectividad general y a los jóvenes Varguenses a que sean participes de estos derechos logros del procedo que dirige nuestro máximo líder Hugo Chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.