Gestión / Gestión Municipal

8.Jun.2009 / 01:57 pm / Haga un comentario

Voceros de los consejos comunales (CC) del caserío La Peñita, parroquia Carayaca, se trasladaron hasta la Alcaldía de Vargas con el fin de plantear el problema de transporte que  viven los habitantes de esta zona.

 

Simón Noriega, del CC San Martín, señaló la necesidad de conformar una cooperativa de transporte en La Peñita, que brinde servicio en varios sectores en ese caserío.

 

Por su parte, el alcalde Alexis Toledo manifestó la necesidad de trabajar de manera mancomunada el servicio del transporte con otros caseríos y con La Colonia Tovar.

 

“Existe una línea hacia La Colonia que puede hacer su recorrido por el lugar y trasladar a los pasajeros hacia el destino deseado”, acotó el primer mandatario municipal.

 

Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) Anerdys Leal, señaló que hay dos organizaciones con intensión de prestar servicio hacia esa zona. “Ellos pueden trabajar para Carayaca, siempre y cuando la Alcaldía lo autorice y en la carta constituyente de estas organizaciones aparezca el permiso del municipio”.

 

Los presentes aprovecharon la oportunidad para manifestar su agradecimiento al gobierno municipal y, sobre todo a Imvitracv, por las respuestas oportunas a sus solicitudes. “La ingeniero  Leal nos suministró material para reparar una quebrada en El Tigrillo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.