Gestión Municipal

Fundasalud de la Alcaldía de Vargas invita a toda la comunidad a participar en la actividad de Integración comunitaria y asistencia social, que se realizará este sábado 06 de Junio en el estacionamiento del Centro Integral de Salud de Macuto desde las 9 de la mañana, donde diversas instituciones del Gobierno Municipal se integrarán para ofrecer variados servicios a 17 consejos comunales de la parroquia Macuto.

Fundasalud, IMDERE, CMDNA, Fundalvargas, Oficina Municipal Antidrogas, Inamujer  y PDVAL ofrecerán sus servicios para atender a la comunidad de macuto en aras de reforzar el trabajo articulado entre las instituciones de gobierno y la comunidad organizada.

Servicio de Clínicas Móviles con Medicina General, pediatría, odontología y farmacia; Charlas sobre deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes; prevención en consumo de droga, derechos de la mujer, actividades recreativas y pinta caritas, asistencia de casos sociales y expendios de alimentos a precios justos, serán los servicios que podrán disfrutar todos los habitantes de Macuto y del Municipio este sábado.

La Alcaldía de Vargas les invita a participar en esta jornada de integración y fortalecimiento, consolidando la participación y el poder popular.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.