Gestión Municipal

Con una muestra de talento deportivo la Alcaldía del Municipio  Vargas  logro la primera victoria en los Juegos Laborales Vargas 2009, en la disciplina de Domino.

 

La dupla conformada por los profesores Ali Tovar y Jesús Marcano, ambos plazas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdervar), se corono la pasada semana monarca del  Domino regional, en lo que fue el inicio de las justas deportivas que reúne a gran parte de los trabajadores públicos y privados del estado.

 

Lino Cordero presidente de Imdervar, dijo sentirse satisfecho con esta primera clasificación indicando además que la alcaldía parte como uno de los grandes favoritos de esta contienda regional, que persigue clasificar a los mejores en las disciplinas atletismo, ajedrez, baloncesto, bolas criollas, domino, tenis de mesa, natación, voleibol,  fútbol sala, softbol y kickingbol, a los Juegos Nacionales Laborales a celebrarse próximamente en Puerto Ordaz.

 

Las inscripciones del encuentro nacional serán el próximo diez de junio, por lo cual los participantes que defenderán el gentilicio de nuestra región estarán viajando a mediados de este mes para incorporarse a las competiciones nacionales. 

 

Finalmente Cordero informo que las selecciones de fútbol sala, voleibol masculino y femenino y bolas criollas masculino, arrancaron con victoria en su primer compromiso, aprovechó además para felicitar a los clasificados de los que dijo estar convencido harán un gran papel en Puerto Ordaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.