Campaña

La delegación del estado Vargas conquisto la pasada semana un total de cuatro medallas para escoltar la clasificación general juvenil de la rama masculina, en la I Valida de la Liga Especial de boxeo.
Los Varguenses obtuvieron, en total, cuatro medallas, dos de oro una de plata y una de bronce escoltando de esta manera en el cuadro de medallas a la selección de Miranda que se alzo con seis preseas de oro.
La ultima jornada del certamen regional que reunió a 120 atletas de siete entidades del país, se celebro en la cancha del sector Venezuela de Lechería, en el estado Anzoátegui.
Por los locales asistieron un total de diez peleadores, tres entrenadores, un juez arbitro y un delegado, quienes pese a ser una de las delegaciones mas pequeñas sacaron su casta de campeones para enaltecer el gentilicio de nuestra tierra.
Las actuaciones más destacadas las tuvieron Yaso Caracas en los 60 kg juveniles y Alexander Malean en los 69 kg juveniles, al alzarse ambos con medallas de Oro, mientras que Danyis Tovar obtuvo medalla de Plata en los 57 kg adultos y Edinson Martínez se colgó Bronce en combate de 54 kg gallo juvenil.
Por otra parte Arnaldo Navarrete presidente de la Asociación de Boxeo del estado agradeció el apoyo brindado por Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdervar), destacando el gran momento por el que esta atravesando esta disciplina en nuestro estado Vargas, además dirigió un agradecimiento muy especial al Lic. Lino Cordero presidente de Imdere, quien desde su llegada a esta instancia gubernamental a mostrado interés por el desarrollo deportivo de nuestra región, agrego.
La Segunda valida de la Liga Especial se realizara en el mes de septiembre y tendrá como escenario nuestro Estado Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.