Gestión Municipal

29.May.2009 / 09:30 pm / Haga un comentario

Las abuelas del Club del Adulto Mayor de Fundasalud de la Alcaldía de Vargas recibieron sus medicamentos como parte de la atención integral que reciben de parte del ente de salud del Gobierno Municipal.

Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud entregó el primer lote de medicinas a las abuelas que integran el Club de Fundasalud y que además reciben atención médica en el Centro Integral de Salud. Destacó que esta acción forma parte de las políticas diseñadas para garantizar atención integral a una población tan necesitada como los adultos mayores, que en esta etapa de su vida requieren mayor cuidado porque sufren de enfermedades crónicas o están más vulnerables a enfermarse.

 

Adelantan trabajos para el Día del Niño

Además de recibir sus medicamentos y la atención por parte de los especialistas de Fundasalud, las abuelas del Club del Adulto Mayor están realizando sus labores de manualidades para realizar los obsequios que entregaran a los niños que visiten el Centro Integral de Salud como parte de la celebración del día de los más pequeños de la casa.

Muñecas de trapo, adornos en foami y cotillones serán los presentes que las abuelas están preparando para alegrar el día de los niños que visiten el CIS del 13 al 17 de Julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.