Gestión / Gestión Municipal

26.May.2009 / 11:32 am / Haga un comentario

Como una región propicia para la inversión y el fortalecimiento del área comercial, considera el alcalde de Vargas Alexis Toledo al estado Vargas.

 

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal este martes, en la inauguración del establecimiento comercial Makro Vargas, ubicado en la parroquia Urimare.

 

Toledo destacó la intensión de las autoridades municipales, regionales y nacionales de apoyar las inversiones en el país y en el estado Vargas, al contrario de los que dice el sector opositor. “El esfuerzo del gobierno venezolano y la presencia de las autoridades varguenses  en la apertura de este Makro en la región dan muestra del respaldo que damos a este  esfuerzo y un mensaje claro de que queremos y respaldamos la inversión”, dijo.

 

Señaló que la instalación de este centro de ventas y la apertura de reconocidos hoteles son símbolos de prosperidad y confianza en la región.  “Este siempre ha sido un estado con potencial turístico y ahora también demuestra su potencial comercial”, acotó el alcalde Toledo.

 

Aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al personal de Localtel, que próximamente también abrirá sus puertas en la parroquia Urimare.

 

Por su parte, gobernador Jorge Luis García Carneiro respaldo al alcalde Toledo, destacando el trabajo conjunto de ambas autoridades     por mejorar y embellecer al estado. “Vamos a  continuar trabajando convertir a Vargas en un estado modelo”, acotó.

 

Se pudo conocer que este establecimiento comercial,  abrió plaza para 600 empleos indirectos y 90 directos a personas de Vargas.

 

En el acto de inauguración estuvo a cargo de  América Alonso, Gerente General de Makro en Venezuela, quien informó que la gerencia regional en Vargas estará a cargo de Nirda García.

 

También estuvieron presentes en la apertura de este centro de ventas los representantes de la Cámara Municipal, de la Asamblea Legislativa, Consejos Comunales y Monseñor Javier Porras, canciller Secretario de la Diócesis  de La Guaira, quien estuvo a cargo de bendición de la sede de Makro en Vargas, entre otras autoridades y personas que hacen vida en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.