Gestión Municipal

Con dos jornadas de salud la Alcaldía de Vargas ofreció asistencia médica a los pacientes del Centro de Rehabilitación para personas con adicción “La Brecha” ubicado en la parroquia Naiguatá, así como a los estudiantes y representantes de la Escuela Modelo La Guaira, centro educativo que atiende a niños especiales.

Alrededor de 150 pacientes fueron atendidos por los servicios de medicina general, pediatría y laboratorio en 4 días de jornada donde se registraron diagnósticos comunes como HTA, catarro común e  infecciones respiratorias agudas, típicas de los ambientes contaminados y las temperaturas ambientales cambiantes. 

Otro de los servicios prestado, con alta demanda es el de odontología, que atendió a 100 personas y a las cuales se les realizaron alrededor de 327 procedimientos odontológicos como tartrectomía, amalgamas, zinquenol y aplicación de fluor.

En cuanto al servicio de laboratorio, 29 pacientes fueron beneficiados con este servicio, registrando 267 pruebas procesadas.

Estas jornadas se realizan enmarcadas en las políticas de integración y trabajo articulado para ofrecer servicios de salud, dignos y de calidad. Esto afianzado en las estrategias que ha dispuesto el Gobierno Municipal para garantizar la prestación de servicios de salud a los varguense.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.