Gestión Municipal

25.May.2009 / 09:16 pm / Haga un comentario

Dando respuesta a la comunidad de Marlboro, parroquia Carlos Soublette, la Dirección de Control y Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Vargas, inició el proceso de rescindir del contrato a la empresa encargada de la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples en la  mencionada comunidad.

 

Señalaron Omar Aguiar y William Mora, miembros del Consejo Comunal de ese sector que  la primera etapa de la obra tuvo una inversión de 180 mil Bsf. Y se culminó sin problemas. “La misma contempló la construcción de un muro de contención, una torrentera y la losa de la cancha”, dijo Aguiar.

 

 

“La segunda etapa contempla la construcción de gradas, instalación de alumbrado, colocación de la maya trenzada y la protección de las paredes con tablillas, por un monto de 275 mil Bsf. Pero la empresa no la ha comenzado”, explicó Aguiar.

 

Gustavo Portillo, titular de Control y Planeamiento Urbano, informó que debido a problemas laborales, la contratista paralizó los trabajos  de la segunda etapa. “A pesar de que los representantes del Consejo Comunal  y la empresa llegaron a un acuerdo para reiniciar la obra, la contratista no cumplió, por tal razón el gobierno municipal suspendió el contrato, para estudiar el  status del mismo y proceder a su culminación, bien sea con otra empresa”.

 

De la misma manera, instó a los representantes del Consejo Comunal y a la comunidad en general para que asistan  el próximo  jueves a las 4:00 p.m. , a una asamblea para tratar aspectos relacionados con  la suspensión de la contratación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.