Gestión Municipal

23.May.2009 / 09:19 pm / Haga un comentario

En el marco de las jornadas de actualización de datos de la militancia y nuevos inscritos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, visitó este sábado el punto rojo ubicado en el sector Weekend, en Guaracarumbo, parroquia Urimare para cumplir con el proceso de actualización de datos.

-Yo soy un militante activo desde hace muchos años y por primera vez estoy militando en un partido donde realmente se está materializando esos sueños y esa visión de un partido revolucionario que contempla la participación protagónica de las bases.  

Indicó Toledo que la innovación la viene a presentar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “bajo la conducción del presidente Hugo Chávez y siguiendo los lineamientos establecidos en el Congreso Fundacional Ideológico realizado el año pasado, nos hemos venido fortaleciendo y hemos ido superando a una maquinaria electoral imbatible como fue el MVR, convirtiéndose el PSUV en el conductor político e ideológico de la construcción del socialismo bolivariano”, acotó.  

 

El primer mandatario municipal, quien se reincorpora paulatinamente a sus labores ordinarias, luego de una intervención quirúrgica, indicó que “visualizo este proceso con mucha responsabilidad, pues este es el único partido que en su estructura organizativa, ha creado en la figura de los batallones, los espacios de participación de las bases, donde se discuten los procesos y hasta tenemos la posibilidad de escoger nuestros candidatos con el respaldo de la mayoría de la base del partido”.

 

-Este momento histórico de transición de la sociedad capitalista a la sociedad socialista debe estar bajo la conducción de un instrumento revolucionario que no es otro que el partido; los jóvenes y todo el pueblo revolucionario y consciente de Vargas debe formar parte de este proceso de transformación.

 

El Alcalde hizo un llamado a todas las personas que aún no se han inscrito para que lo hagan en los próximos días. “A todas aquellas mujeres, hombres y ahora jóvenes a partir de 16 años que desean formar parte de la construcción de este proceso, les decimos que las puertas del partido están abiertas y los esperamos, nos quedan dos semanas y hasta la fecha ya hemos superado las metas propuestas de acuerdo al reporte regional; es el momento de ser protagonistas, estamos ejerciendo nuestro derecho a participar en un partido donde tendremos participación protagónica en la toma de decisiones”.

 

Expresó Toledo, que este es un proceso que se viene desarrollando de forma exitosa en todo el país; los últimos registros emanados de la comisión electoral regional del partido indican hay más de 5 mil nuevos inscritos en el estado Vargas.

 

-Este proceso es muy importante porque nos permite sincerar la militancia, para nosotros ir mejorando nuestra capacidad de funcionamiento y nuestra disciplina.

 

Recordó Toledo que el recenso de militantes se llevará a cabo en todo el territorio nacional los días viernes, sábado y domingo hasta el domingo 7 de junio.

Toledo hizo un reconocimiento al trabajo que llevan a cabo los delegados, voceros y equipos de trabajo político estadal en estas jornadas como antesala al Congreso Extraordinario a realizarse en octubre.  

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.