Gestión Municipal

19.May.2009 / 08:03 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Vargas dio inicio a la construcción de instalaciones hidráulicas y redes de aguas servidas en el sector Valle Verde de El Tigrillo, de la parroquia Naiguatá, obra que fue solicitada por la comunidad en asamblea del Presupuesto Participativo para ser ejecutada este año.

 

Con esta obra el gobierno municipal invierte 100.000 Bs. F beneficiando a 200 familias del sector. Al dar comienzo al proyecto fue juramentada la contraloría social integrada por vecinos del consejo comunal “Valle Verde El Tigrillo 286”: Inginia Aguilera, Carolina Moreno, Neli Requena, Luis Villalobos y Carmen Hidalgo, quienes tendrán la responsabilidad de velar por la correcta ejecución de esta construcción.

 

Inginia Aguilera, expresó su satisfacción por el inicio de la obra debido a que un grupo de diez familias sufren de manera directa la situación de insalubridad y filtraciones en sus viviendas.

 

 La fase de limpieza del área, demoliciones y excavaciones ya culminaron, por lo que se estima que la Constructora G&W 68 C. A, debe concluir el proyecto en ocho semanas, con la inspección técnica de la Dirección de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.