Gestión Municipal

15.May.2009 / 04:01 pm / Haga un comentario

En la asamblea de ciudadanos que se efectuó recientemente en La Sabana (Caruao), a solicitud del  Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv), las comunidades acordaron mantener la parada del antiguo Cada de Maiquetía, para las líneas que prestan servicios hacia esa parroquia.

 

La Ing. Anerdys Leal, presidenta del Imvitracv, indicó que “se llegó a un acuerdo con las operadoras  con  nuevas condiciones para la prestación del servicio; unas  de ellas importante  para la movilidad del casco urbano de Maiquetía, que  es el traslado de la parada ubicada, antes mencionada”, explicó la titular de Imvitracv.

 

Destacó que esta operación conjunta permitirá garantizar la frecuencia y cantidad de unidades que en un día pueden prestar servicio hasta la parroquia Caruao.

 

Condiciones

Igualmente señaló Leal que se establecieron condiciones para buen funcionamiento de esta parada.

 

“Se deben es implantar roles de guardias que permitan garantizar el servicio de retorno hacia  parroquia Caruao horario en un horario comprendido de 3 a 6, para que los usuarios puedan contar con el servicio para el retorno a sus hogares”.

 

Punta de Mulato parada especial

Con respecto  a la parada de La Guaira, en  Punta de Mulatos, indicó que ese es un espacio de la Alcaldía, el cual se utilizará para actividades y operaciones que el ente municipal implemente en temporadas. “Para nosotros esta  parada a funcionado con éxito en la implementación de rutas sociales, esto se puede  evidenciar en el servicio que se prestó con la ruta social Caracas – Vargas, donde   no hubo ningún incidente y se favoreció a las personas de la  tercera edad y a la población en general”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.