Gestión Municipal

Las nuevas áreas que entran en servicio en el Hospital “José María Vargas”, luego de haber sido inauguradas por el Presidente Hugo Chávez, tendrán un importante impacto social en nuestra región, expresó el Coordinador General del Gabinete de la Alcaldía, Prof. Álfrides Castillo.

 

 

Con esta nueva obra del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el Hospital Vargas de La Guaira, que incluyen modernas áreas quirúrgicas para la atención de partos y servicios de hemodiálisis “se ratifica una vez más que en  la revolución bolivariana el derecho a la salud tiene un valor sagrado”, expresó Castillo.

 

Con la apertura de estas áreas, de gran impactó para el municipio, se logrará atender una significativa población, lo que afectará de manera positiva en los índices de morbilidad y mortalidad en mujeres y niños.   “Mientras en el capitalismo la salud es un producto que se paga carao, en el socialismo es un derecho consagrado para toda la población”, enfatizó Álfrides Castillo.

 

Castillo también mencionó que en el municipio se han sumado esfuerzos en la materia de prevención en salud con el trabajo mancomunado  con las comunidades y los diversos programas que ejecuta el Ministerio de Salud.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.