Gestión Municipal

4.May.2009 / 12:11 am / Haga un comentario

La Alcaldía de Vargas celebrará esta semana el Día del Trabajador con jornadas voluntarias de trabajo y actividades de integración entre las autoridades del tren ejecutivo, trabajadores y obreros.

 

La información la dio a conocer Álfrides Castillo, Coordinador de Gabinete Municipal, quien señaló que hoy martes se realizará la jornada de trabajo en el cementerio de La Guaira y el de Pariata. “Se escogió estos lugares por la proximidad a la celebración del Día de La Madres, el próximo domingo”, dijo Castillo, agregando que estas actividades se llevarán a cabo siguiendo instrucciones del alcalde Alexis Toledo.

 

Indicó que es importante que los directivos tengan una relación directa con el personal obrero “es un modelo de la concepción que tenía el Che Guevara del trabajo como forma de crear conciencia.

 

Para el día jueves en la tarde se presentará un video foro, en todas las direcciones, donde se transmitirá la película  “La Muerte de un Burócrata”, la cual presenta la manera de ser de un empleado en la administración pública.

 

Destacó el Coordinador de Gabinete que el objetivo es que los trabajadores  hagan una evaluación del film y opinen sobre qué es la administración pública.

 

Indicó que el día viernes desde tempranas horas de la mañana se realizará una actividad de integración en la Playa Ali Babá, en la parroquia Caraballeda donde ocho entes municipales realizarán cada uno un sancocho colectivo, los cuales serán evaluados por un jurado que decidirá cuál es el mejor.

En esta actividad habrá una distribución social del trabajo entre los trabajadores y directivos.

 

En Ali Babá estarán presentes funcionarios del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía (Imdere), quienes se encargarán de organizar los juegos de dominó, voleibol de playa, futbolito, entre otras actividades recreativas.

 

Para finalizar se realizará un cuadrangular de sofboll, en el estadio de La Juanita parroquia Caraballeda, entre los equipos: Cámara Municipal, Protección Civil Municipal, Corporación de Servicios Múltiples, Imdere, Policía Municipal, Edificio Administrativo, CMDNNA y Despacho. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.