Campaña

3.May.2009 / 11:38 pm / Haga un comentario

Para el puente del primero de mayo la Alcaldía de Vargas a través de Protección Civil Municipal desplegó un operativo especial, para reforzar la seguridad en los principales balnearios y lugares turísticos del municipio Vargas.

 

«Se pudo observar una alta afluencia de personas durante este puente, desde tempranas horas del día viernes y sábado empezaron a llegar los visitantes a nuestra región», señaló Juan Carlos Rodríguez, director General de Protección Civil Municipal.

 

El operativo contó con la participación de efectivos de Protección Civil, Guardianes de la Playa y Bomberos Forestales, para un total de más de 38 personas, las cuales se encontraron dispuestas en diversos puntos a lo largo del Municipio Vargas entre los que destacan: El Trébol, Ali Baba, Camuri Chico y Naiguatá.

 

Rodríguez hizo un llamado a la prudencia durante estos días y recordó la importancia de no consumir bebidas alcohólicas cuando se conduce, usar el cinturón de seguridad, el casco en el caso de los motorizados, tener cuidado con los niños, respetar las normas de transito y atender a las indicaciones de los organismos de seguridad.

 

Asimismo, recordó el número telefónico de emergencia del Servicio Autónomo de Protección Civil Administración de Desastres y Gestión de Riesgo, 0212-6149400 el cual funciona las 24 horas, al igual que el 171 servicio integrado de emergencias del estado Vargas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.