Gestión Municipal

30.Abr.2009 / 10:01 pm / Haga un comentario

El Coordinador de Gabinete de la Alcaldía de Vargas, Álfrides Castillo, desmiente públicamente las declaraciones emitidas por Sergio Cárdenas, representante del Bloque Unido de Transportistas de Vargas, quien dio por hecho, en un medio de comunicación regional, la pronta publicación del ajuste tarifario luego de haber sostenido una comunicación con Castillo.

 

-Quiero dejar claro en primer lugar que la autoridad municipal encargada de realizar todos los trámites, reuniones y asambleas necesarias para evaluar la posibilidad de un ajuste tarifario es la ingeniera Anerdys Leal, presidenta del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas, Imvitracv.

I

 

Para ello – explicó – se diseñó todo un cronograma de reuniones en las diferentes parroquias donde estuvieron presentes las comunidades organizadas a través de los consejos comunales, los comités de usuarios del transporte y los transportistas representados en las diferentes asociaciones, quienes de forma conjunta evaluaron cada uno de los aspectos de interés.  

 

-Por una decisión del alcalde Alexis Toledo se encomendó a Anerdys Leal, para que en representación del ejecutivo municipal fuese la persona encargada de asistir a cada una de estas asambleas; es importante dejar claro que yo no he asistido a ninguna de las reuniones por otras funciones que cumplir y por eso me veo en la obligación de desmentir a este ciudadano.

 

Manifestó Castillo que con base a los resultados obtenidos en las diferentes reuniones, el Municipio está evaluando la posibilidad de que se dé un ajuste tarifario, “pero hasta este momento no hay nada consignado al respecto, simplemente se está analizando y estamos haciendo todo lo necesario para que los transportistas vayan obteniendo su cédula de servicio, que es un documento vital para el mejoramiento del servicio de transporte”.

 

Puntualizó que en este momento la posición del municipio es servir de mediador entre lo que plantean tanto la comunidad organizada como los transportistas, en las mesas donde se evalúan los diferentes elementos y finalmente tomar la decisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.