Campaña

29.Abr.2009 / 09:48 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de mejorar la prestación del servicio de transporte y la movilidad del tránsito automotor sobre el eje de la avenida Soublette, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) este miércoles reubicó la parada ubicada frente a la estación de servicio hasta la parada Caracas- La Guaira, unos metros más a dirección hacia el Este quedando frente a la plaza EL Cónsul de la parroquia Maiquetía.

 

Lo que se busca es garantizar el libre transito para dar continuidad al flujo vehicular que viene desde el Este hacía Catia la Mar, al respecto Anerdys Leal, presidenta de IMVITRACV informó que “esta decisión va a mejorar favorablemente la circulación y va a disminuir el tiempo que permanecen los usuarios en las colas” acotó.

 

Manuel Castillo, conductor dijo que “me parece buena la iniciativa, esto va a ayudar a descongestionar el tráfico” resaltó.

 

Cabe destacar que Imvitracv, la Dirección de Circulación, el Área de Operaciones y el Cuerpo de Vigilancia de la Policía Municipal están trabajando de manera mancomunada para garantizar la movilidad de transito, sin embargo el éxito de estas medidas dependerá del comportamiento de los conductores y usuarios.

 

Continúa mantenimiento de las pasarelas

 

La Alcaldía del Municipio Vargas a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), continúa con los trabajos de rehabilitación de las pasarelas, en esta oportunidad se realizó un mantenimiento integral a la pasarela ubicada frente al Bloque 2 de la Urbanización 10 de Marzo; a la cual se le cambiaron las laminas del piso, las rejas, se eliminó toda la parte deteriorada y se sustituyeron los anclajes que corresponden a los pasamanos y los escalones entre otras cosas.

 

El objetivo del Gobierno Municipal es brindar protección a los transeúntes y a los conductores, se hace un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que utilicen estos pasos o puentes peatonales   y no arriesguen sus vidas y la de los profesionales del volante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.