Gestión Municipal

24.Abr.2009 / 10:05 pm / Haga un comentario

Enmarcado en la transmisión de mando de la Brigada de Ingenieros C/A “José Ramón Yépez”, la Alcaldía de Vargas condecoró con la Orden al Mérito “Manuel Gual y José María España” en su Única Clase al Comandante saliente, Contralmirante Gustavo Belisario Martínez, por su trabajo y participación en el desarrollo social del municipio Vargas y del país.

 

La condecoración fue impuesta por el Coordinador de Gabinete de la Alcaldía de Vargas Álfrides Castillo en representación del primer mandatario municipal Alexis Toledo, en un acto realizado este viernes en la meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar.

 

El Coordinador de Gabinete manifestó su agradecimiento al Contralmirante Belisario Martínez por su desempeño frente al Batallón de Ingenieros y por su aporte a la región, deseándole éxitos en sus cargos futuros.

 

De igual forma expresó al nuevo Comandante de la brigada de Ingeniería “C/A José Ramón Yépez”, C/N. Orlando Maneiro Gaspar, la disposición del gobierno municipal de trabajar de  manera mancomunada con otras instituciones en beneficio de las comunidades de Vargas y del desarrollo del país.

 

En el evento estuvo presente el gobernador Jorge Luis García Carneiro, autoridades militares y familiares de los comandantes entrantes y salientes.

 

Fotoleyenda: El Coordinador de Gabinete, Alfrides Castillo, condecoró con la Orden al Mérito “Manuel Gual y José María España” al Comandante saliente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.