Gestión

22.Abr.2009 / 11:29 pm / Haga un comentario

Este martes el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo la segunda entrega de recursos al Consejo Comunal Indio Catia, esta vez por un monto de 92.250Bs para continuar con la reconstrucción del tramo de colector de aguas servidas frente a la iglesia El Carmen de la urbanización Soublette, parroquia Catia La Mar.

 

La obra consiste en la sustitución de un tramo de aproximadamente 35 metros lineales de tuberías de aguas servidas y la construcción de 3 tanquillas de concreto.

 

Actualmente se ha ejecutado más del 50% del trabajo, ya que anteriormente la Alcaldía transfirió un primer desembolso de 102.500Bs.F.

 

Toledo expresó que este tipo de acciones de la comunidad organizada se hace cada vez más necesaria y por ende se va a profundizar la transferencia de recursos a todas las comunidades, “es la misma comunidad quien está controlando, dirigiendo y llevando adelante el desarrollo de la obra, dándole mejor aprovechamiento a los recursos”, destacó.

 

Nicolás Ladera, vocero del Consejo Comunal Indio Catia hizo público su agradecimiento por el apoyo brindado a su comunidad, “le doy las gracias al Alcalde, me siento muy satisfecho”, indicó.

 

Por su parte, Freddy Cordobés, beneficiario de la obra felicitó la iniciativa de la Alcaldía “estoy muy contento y agradecido por la entrega oportuna de estos recursos”, mencionó.

 

Este tipo de financiamiento esta enmarcado en la política de gobierno de darle más poder al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.