Gestión Municipal

22.Abr.2009 / 11:26 pm / Haga un comentario

En el marco del día internacional del libro y del idioma a celebrarse este 23 de abril, la Fundación de Turismo de la Alcaldía de Vargas, (Fundaltur) este martes hizo entrega de cerca de dos mil ejemplares a unas once escuelas públicas y consejos comunales de la entidad.

 

Marisol Rodríguez, Presidenta de Fundaltur, indicó que lo que se busca con esta iniciativa es estimular la lectura “esta es una pequeña muestra  de lo que la Alcaldía está dispuesta a hacer para garantizar el desarrollo de la cultura en el Municipio y hacer del hábito de la lectura una herramienta para la liberación de nuestro pueblo”.

 

Por su parte, Zuleima Urbina, Directora de la Escuela Rural de Las Salinas, agradeció al Alcalde por haberse preocupado en darle este tipo de donativos a las escuelas “este es nuestro primer obsequio para nuestra biblioteca que pronto estará lista, la felicidad es doble”, Acotó.

 

En esta oportunidad, fueron donados una importante muestra de títulos literarios de grandes autores venezolanos y universales para contribuir en la formación cultural de jóvenes y adultos, además de aumentar el inventario de libros para la consulta en las instituciones donde hacen vida.

 

Este tipo de donativos está enmarcado en las políticas del gobierno impulsadas por el presidente Chávez de masificar la lectura en todas las regiones del país.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.