Gestión Municipal

21.Abr.2009 / 08:11 pm / Haga un comentario

Con el propósito de formar a su personal, el Servicio Autónomo de Mercados Municipales de la Alcaldía de Vargas (Samer), dio inicio a un taller de capacitación de  manera conjunta con el Instituto para la Defensa a las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis).

 

Indicó Luis García, Superintendente de Mercados Municipales, que el taller es dictado por funcionarios de Indepabis y el mismo les proporciona herramientas a los participantes para actuar en caso de que se cometa alguna irregularidad en determinados negocios o mercados.

 

“Luego se le dictará a los concesionarios de los mercados municipales para capacitarlos sobre sus deberes y derechos” apuntó García.

 

Explicó que posterior a la clase teórica  los funcionarios  realizarán una práctica de campo, que consiste en una fiscalización real, conjuntamente con los funcionarios de Indepabis.

 

Agregó el Superintendente  de Mercados Municipales que el gobierno municipal está dispuesto a trabajar de manera articulada con otras instituciones en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y servicios para los ciudadanos y ciudadanas varguenses.

 

Por su parte, Javier Berrios dijo que es importante darle difusión a  la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso  de Bienes y Servicios.

 

Destacó que es vital   que estos funcionarios que se están capacitando sirvan de apoyo a Imdepabis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.