Gestión Municipal

La Alcaldía de Vargas continua este miércoles con la realización de las mesas técnicas del transporte para discutir el aumento del pasaje. Estos espacios cuentan con la participación de comités de usuarios y usuarias, consejos comunales y transportistas.

Explicó la presidenta del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), ingeniera Anerdys Leal, que el cronograma continua este viernes 24 de abril en la Casa del Deporte (detrás de las canchas), en la parroquia Naiguatá a las 2 pm con la participación de las rutas urbanas: Maiquetía-Naiguatá (El Pueblo, Anare, Quebrada Seca, Los Caracas).

El sábado 25 de abril se llevará a cabo en la Oficina de la Unión de Conductores de Ezequiel Zamora a las 2 pm con la participación de las rutas troncales de las parroquias: Catia La Mar y Urimare (Los Olivos, La Soublette, La Esperanza, El Piache, Marapa Marina, Mirabal, El Tanque, Playa Grande, Playa Verde, Zamora, Negro Primero, entre otras).

 

El próximo martes 28 de abril será la asamblea general en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez a las 2 de la tarde para las rutas urbanas: Catia La Mar, Carlos Soublette, Maiquetía, Macuto y Caraballeda.

 

La presidenta del Imvitracv hizo un llamado a los usuarios y a las líneas de transporte para que se incorporen a estas reuniones pues la participación de todos los sectores es muy importante.

 “En las mesas técnicas se realizará la evaluación del cumplimiento y alcance de los decretos promulgados por el alcalde Alexis Toledo el pasado año, así como los costos de operación, la movilidad y por supuesto la revisión de la estructura tarifaria: el modelo a aplicar, las estrategias de mejora, la determinación de incentivos económicos, el servicio nocturno y de fines de semana” añadió Leal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.