Gestión Municipal

17.Abr.2009 / 10:14 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas dio inicio a la construcción de la segunda etapa de una torrentera en el sector Villa del Rosario de Chuspa, parroquia Caruao, obra que fue solicitada por la comunidad en las asambleas del Presupuesto Participativo Municipal.

 

Ramón Díaz, Director de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, juramentó a la contraloría social  de la obra que quedó conformada por Taina Morón, Luis Liendo, Damelys Díaz, Betty Liendo y Adela Sojo, integrantes del Consejo Comunal de Chuspa, quienes tendrán la responsabilidad de supervisar y evaluar la ejecución del proyecto, cumpliendo así con un procedimiento que es vital en el plan de ejecución de obras del gobierno del alcalde Alexis Toledo.

 

Esta canalización de aguas de lluvia debe construirse en tres meses, por un monto de 280.000 Bs. F. a cargo de la empresa Inversiones FD 3000, c.a, teniendo como ingeniero residente a José Bolívar y  el ingeniero inspector, Jorge Chelhot.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.