Gestión Municipal

13.Abr.2009 / 11:06 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), continúa con los trabajos de rehabilitación de las pasarelas de la región con una inversión de 100 mil Bsf.

 

La información la dio a conocer el Jefe de Operaciones de Imvitracv, Ing. Efraín Campo,  quien destacó que el municipio cumple con la política de mantenimiento de las pasarelas en la región.

 

“Actualmente estamos trabando en cuatro, las cuales se encuentran ubicadas: frente al Bloque 2 de la urbanización 10 de Marzo, frente al Bloque 5 del mismo sector, en la entrada de El  Trébol, frente al Batallón Simón Bolívar y en el sector El Brillante, frente al Terminal de Pasajeros”.

 

Añadió que previamente  a las labores que se ejecutan Imvitracv, realizó una evaluación de cada una de las pasarelas. “El objetivo del Gobierno Municipal es brindar protección a los transeúntes y a los conductores y con el mantenimiento de las pasarelas  se logra el mismo”. Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que utilicen estos pasos o puentes peatonales   y no arriesguen sus vidas y la de los profesionales del volante”, acotó.

 

De igual forma, insta  a los docentes de escuelas y liceos para que realicen una jornada de concientización en los planteles educativo para que los alumnos utilicen las pasarelas.

 

Por otra parte indicó que próximamente la Alcaldía dará inicio a las labores de bacheo en calles de las diferentes parroquias del municipio. “De esta manera el gobierno municipal responde de manera efectiva a las solicitudes de las comunidades”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.