Campaña

11.Abr.2009 / 10:21 pm / Haga un comentario

Tal cual  lo había programado, Fundaltur de la Alcaldía de Vargas desarrolló las actividades pautadas a lo largo y ancho de la región.

 

Indicó Marisol Rodríguez, presidenta de Fundaltur que se instalaron tres puntos de información en Week – End, parroquia Urimare, en Plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía y en el Caribe, parroquia Caraballeda.

 

“En estos módulos la Brigada Turística ofrece trípticos informativos sobre atracciones y servicios turísticos, señalizaciones, recomendaciones y bolsas ecológicas”.

 

Destacó que la fundación tiene  permanentemente   activados a 72 personas entre funcionarios y voluntario que se ubicaron en los templos religiosos de Vargas para dar información a los feligreses, “suministramos combos con protector solar, champú, jabón y toallas húmedas”, agregó.

 

Indicó que empresas privadas como Localtel, Pdvsa Gas, Hidrocapital y Maltín Polar   prestaron su colaboración para la   entrega de estos productos a los bañistas.

 

“Para hoy sábado tenemos la Fiesta de Los Temporadistas, en Playa Ali Babá a partir de las 9 de la mañana. En esta actividad participará el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas (Imdere), desde las 9:00 a.m. hasta las  12:00 a.m. con bailoterapia, display, concursos y obsequios”.

 

Indicó que luego se realizarán los show musicales con la presentación de Las Princesas, Mavaco, Victor y Su Orquesta, La Calenda de Naiguatá y la Dimensión Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.