Gestión Municipal

10.Abr.2009 / 10:11 pm / Haga un comentario

***El primer mandatario municipal estimó que aproximadamente 4 millones  temporadistas visitaron a Vargas.

 

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hace un llamado a la prudencia a conductores y temporadista del Litoral Central, para evitar accidentes fatales.

 

Las declaraciones la dio Toledo en la Catedral Santiago Apóstol de La Guaira, cuando se encontraba realizando su tradicional recorrido por los templos eclesiástico de la región acompañado por su esposa Lourdes de Toledo y parte de su tren ejecutivo.

 

A pesar que el índice de accidentes automovilísticos y de ahogados bajo en la región, el primer mandatario municipal insta a los conductores a acatar las medidas de seguridad ante el volante, para evitar situaciones que lamentar como la ocurrido este jueves en Tanaguarena, parroquia Caraballeda, donde en una colisión entre dos vehículos, una persona fallecida y otros quedaron heridos.

 

Agregó que para este viernes solo habían ocurrido dos accidentes serios. “Este y el de Puerto Cruz, parroquia Carayaca, donde un autobús cayó por un precipicio, dejando el saldo de un muerto. Lo que nos da a demostrar que los ciudadanos y ciudadanas están tomando conciencia”, acotó.

 

De igual forma destacó que en el caso de “los padres extraviados” de sus hijos también había disminuido, “hasta este viernes se registraron 43 casos, pero rápidamente nuestro personal del Cmdnna  logró ubicar a sus familias y representantes”, dijo.

 

Señaló que a pesar que el jueves el día no fue tan soleado, los turistas en esta semana tomaron a Vargas como polo turístico para el disfrute de las playas, ríos y actividades programadas por los diferentes entes municipales.

 

Considera que este domingo el día estará más tranquilo, ya que la mayoría de temporadistas comienza a retornar a sus hogares el sábado.

 

Asimismo dijo que a pesar del volumen de carros que vinieron a la región, se estima que casi 4 millones de temporadistas, hubo fluidez en la circulación, gracias al trabajo mancomunado con tránsito terrestre, Policía municipal, Protección Civil, Polivargas y la Guardia Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.