Gestión Municipal

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves los recreadores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas (IMDERE) en las playas de Alí Babá, Los Ángeles y Playa A de Macuto ofrecieron a los temporadistas un sin fin de actividades recreativas como parte del atractivo turístico que brinda el Gobierno Municipal en esta Semana Santa 2009.

 

Una menuda lluvia y un cielo gris por momentos dio paso al sol y no impidió una amena tarde donde más de 150 temporadistas participaron en las diversas actividades recreativas y deportivas en playa Alí Babá (Caraballeda).  

 

Participaron diez equipos en Futbol de playa resultando ganadores “Los Tiburones” integrado por jóvenes de Vargas y de Caracas. En el voleibol de playa participaron 32 personas en 16 duplas, donde salió victorioso el quipo de “Los Caribes” pertenecientes al sector Gato Negro de la región capital.

 

En el divertido y entretenido juego de “Los Halamecates” participaron 20 personas, todas de la capital. Otro entretenido juego fue el de “Los Comelones” donde 16 niños y adultos disfrutaron de esta actividad.

 

 

También realizaron el conocido juego de “Los Chupadores” con 17 participantes en una reñida competencia donde los visitantes le ganaron a los residentes. Finalmente, el típico y reconocido “Dominó” no pudo faltar con 5 duplas que se disputaron este primer día de actividades recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.