Gestión Municipal

Con el inicio del Operativo de Seguridad y Prevención dispuesto por la Alcaldía de Vargas conjuntamente con las instituciones del Estado, las unidades móviles de la Fundación de Salud del gobierno municipal  se instalaron en tres puntos de playas para ofrecer atención médica preventiva y de emergencias menores a los temporadistas y visitantes de las playas.

Alrededor de 21 personas fueron atendidas en este inicio de Operativo Especial por la Semana Mayor, 4 personas en Playa Alí Babá reportando casos como reacciones alérgicas, traumatismos de pie y suturas. En el caso del Balneario de Camurí Chico fueron atendidas 7 personas destacando los diagnósticos de  alergias cutáneas, lesiones en miembros inferiores, intoxicación por ingesta alcohólica. Finalmente, en Playa Candileja en la parroquia Urimare se atendieron 10 pacientes, unos por heridas y otros con intoxicación por alimentos.

Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud, hizo un llamado en nombre de las autoridades y los organismos que participan activamente en este despliegue de seguridad a cumplir las medidas y normas en las playas y en las principales vías de la región para que estas festividades santas  se desarrollen con normalidad y así disminuir, con el apoyo de los temporadistas, las cifras de incidentes lamentables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.