Gestión Municipal

7.Abr.2009 / 09:34 pm / Haga un comentario

***En el Mercado Municipal Muelle Pesquero de Maiquetía se está realizando una feria agrícola,   con aproximadamente 5 toneladas de productos para la venta entre hortalizas, legumbres, verduras y frutas.

**En Punta de Mulatos 17 concesionarios expenden productos de Pdval.

 

 

Prensa Alcaldía de Vargas (07/04/2009).-  La Alcaldía del Municipio        Vargas atendiendo la demanda  de los consumidores, mantiene las ferias agroalimentarias en diferentes parroquias de la región a través del Servicio Autónomo de Mercados Municipales (Samer).

 

Luis García, presidente de Samer, indicó que  en el Mercado Municipal de Punta de Mulatos se continúa realizando esta actividad, donde además de pescado fresco y salado   se expenden productos agrícolas y mercancía de Pdval  entre víveres, carne y pollo. “Este miércoles y mañana jueves también mantendremos la venta en este mercado. Además  que hoy también tenemos una Feria Integral en la Plaza El Indio de la parroquia Naiguatá donde participan conjuntamente con la Alcaldía, el Instituto Nacional Socialista para la Pesca (Insopesca) con 4 toneladas de pescado y Mercal con 14 toneladas de mercancía, a parte de víveres y productos agrícolas”.

 

De igual forma, agregó que en Liceo Lorenzo González, ubicado en Montesano se vendió este martes pescado fresco, salado y víveres. “En esta actividad participaron Mercal e Insopesca”, acotó.

 

 

Reiteró el Superintendente de Mercados Municipales que la Alcaldía  articula esfuerzos  con organismos regionales y nacionales para fortalecer la política agroalimentaria que desarrolla el Ejecutivo Nacional en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.

 

“Los precios que ofrecemos son solidarios de manera que los consumidores puedan adquirir alimentos de buena calidad a bajo costo”, dijo García.

 

Queremos garantizar que en esta Semana Santa los consumidores puedan conseguir los productos tradicionales de  la época además de otros alimentos de primera necesidad.

 

De igual forma, el presidente de Samer extendió su agradecimiento a los productores agrícolas de la región y a los pescadores de La Zorra, Arrecife y Macuto que se sumaron a estas actividades, brindándole beneficio a los varguenses.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.