Gestión

3.Abr.2009 / 12:04 am / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, entregó este viernes donativos para materiales de construcción a 30 personas de escasos recursos, por un monto total de 60 mil bolívares fuertes.

 

En un sencillo acto efectuado en el Despacho, el mandatario local estuvo acompañado de  Álfrides Castillo, coordinador de Gabinete y Roscy Romero, directora del Despacho, quienes hicieron entrega de los donativos a los beneficiarios de las diferentes parroquias.

 

Toledo señaló que este pequeño aporte ayudará a minimizar los problemas de infraestructura que presentan las viviendas de las personas favorecidas.

 

Tanifer Guevara, beneficiaria de la parroquia Caraballeda, expresó su agradecimiento al ciudadano Alcalde por la ayuda entregada “en nombre de mi familia y en el mío propio agradecemos la ayuda que nos está ofreciendo la Alcaldía, pues a través de ésta podremos reparar el techo de la casa” acotó.

 

Por su parte, Enyoli Escobar, beneficiaria de la parroquia Maiquetía,  dijo “me siento muy satisfecha con la ayuda entregada porque realmente la necesitaba”.

 

Con estos aportes, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, contribuye a mejorar la calidad de vida de los varguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.