Campaña

2.Abr.2009 / 10:00 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo presencia este miércoles en el acto de entrega del Informe de Gestión del año 2008 de los concejales y concejalas de la Cámara Municipal de Vargas, donde manifestó que “la rendición de cuenta de las autoridades ante el pueblo, es un proceso inédito que se logro por la revolución bolivariana, liderizada por el Presidente de la República, Hugo Chávez”.

 

Recordó que con la Cuarta República, el pueblo no tenia conocimiento en que eran utilizados los recursos del Estado, ahora gracias a la revolución esta actividad es posible.

 

– El pueblo es que el tiene el mando de decidir quien continúa en el cargo que esta desempeñando, por ese motivo aquí estamos reunidos todos y todas, comunidad – gobierno municipal, regional y nacional desde todas las instancias, juntos como un solo gobierno.

 

Destacó además que para la Alcaldía, es de suma importancia el trabajo articulado con la Cámara Municipal y agradeció al mismo tiempo por todo el apoyo brindado.

 

La entregan la realizaron en la sede la Cámara Municipal y además del alcalde, Alexis Toledo y  la contralora, Yaritza Zambrano a quines los concejales y concejalas hicieron entrega del informe, estuvieron presente: la diputada de la Asamblea Nacional, Tania De Amelio, la sindica, María Teresa Santo y demás  autoridades municipales y estadales, juntas parroquiales, jefes civiles y consejos comunales de Vargas.

 

Entre los logros destacados en el año 2008, el presidente de la Cámara, Miguel Zabala y los concejales y concejalas: Mirian González, Eufemia De Issa, Milcan Guzmán, Carlos Hermoso, Juan Maldonado, Eddy Méndez, Carlos Espinosa, Carlos Neptalí Ruiz, Domingo Roberty y Eligio Palacio, resaltaron las ordenanzas aprobadas sobre: policía, desarrollo endógeno, funcionamiento de los Cyber y salas de juegos, Consejo Local de Políticas Públicas, edificaciones, patrimonios culturales, transito, recolección de desechos sólido y presupuesto.

 

Otro logro importante, resaltó el presidente de la Cámara, Miguel Zabala, fue gracias a la articulación de la Alcaldía con la entrega de la titularidad de tierra a 100 familias de la comunidad “Aquí Esta”. También agradeció a Toledo por el otorgamiento de dos créditos adicionales utilizados para el pago de fideicomiso e insuficiencia presupuestaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.