Gestión

PDVSA GAS puso en funcionamiento este miércoles once camiones para la distribución de gas doméstico en el municipio Vargas, logro que recibió el saludo del alcalde Alexis Toledo, “porque estos nuevos vehículos permitirán un mejor combate contra la especulación y el acaparamiento de un servicio vital para miles de familias”  

Aseguró que con la puesta en funcionamiento de estas nuevas unidades se mejorará la distribución del gas en todo el municipio y se llegará a rincones de difícil acceso.  

– La incorporación de estas unidades, es bien importante para el municipio porque en estos tiempos donde se visualiza una crisis mundial queda demostrado una vez más la efectividad del gobierno socialista que a diferencia de otros países donde impera el modelo capitalista no hay aumento de los servicios públicos.  

Destacó también que “la medida de Venezuela para contrarrestar la crisis, es aumentar la capacidad de atención para llegarle a la gente y mantener los precios, esto nos permite además de mejorar el servicio, fortalecer a nuestras comunidades en la lucha contra la especulación y el acaparamiento.  

Por su parte, Ramón Hernández, gerente de comercialización de Pdvsa Gas Comunal, región Capital, explicó que estas 11 unidades nuevas va a mejorar la distribución en el estado y superar las dificultades que han tenido. 

Otra ventaja, informó Hernández, es la incorporación de nuevas rutas que anteriormente eran de empresas privadas y que ahora serán asumidas por el gobierno para garantizar y seguir ofreciendo el servicio.  

Anunció que dentro de los proyectos a desarrollar en el municipio se encuentra la apertura de dos centros de acopio, uno hacia las parroquias Carayaca – El Junko y el otro en Naiguatá – Caruao, debido a que son zonas alejadas al Casco Central del estado, acotó.  

La actividad se realizó en los alrededores de la playa Alí Babá y contó con la presencia de los consejos comunales: “27 de Julio”, “El Collao” y “Nuevo Mundo” de la parroquia Caraballeda y Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.