Campaña

1.Abr.2009 / 10:12 pm / Haga un comentario

Voceros del Consejo Comunal Bellavemonte, que agrupa los sectores Bella Vista, La Veguita y Montesuma  de la parroquia Macuto, desmienten la información publicada este miércoles en un diario de circulación regional donde solicitan el desmalezamiento del río y la pavimentación de la vía principal hasta  la zona de Montesuma.

Isidora López, vocera del Comité de Hábitat  y Vivienda del consejo comunal, manifestó que las comunidades de estas zonas están agradecidas al alcalde Alexis Toledo por la  respuesta  efectiva  a los problemas planteados.

“Estamos extrañados por la información que apareció en la prensa, porque el ente municipal está trabajando en estas zonas desde la semana pasada, realizando labores de desmalezamiento del río y las zonas adyacentes, del camino y drenaje del río”, dijo.

Ana Acosta, indicó que las labores de asfaltado se iniciaron este lunes  en la parte alta de Montesuma, y llevan un trecho de casi 350 metros.

De manera similar se  expresaron  Viviana Tosta, César Tosta y Héctor Acosta, quienes destacaron que aún la Alcaldía se encuentra realizando trabajos en el sector. “Estas labores nos han favorecido a todos, porque ahora los carros llegan hasta arriba y el camino está despejado de monte”, comentaron.

Por su parte, Víctor Hernández, vecino de La Veguita, quien supuestamente hace la denuncia, se acercó al lugar para aclarar que la denuncia la había hecho hace aproximadamente 25 días, “Cuando no se había  comenzado ninguno de estos trabajo en la zona. Igualmente extiendo mi agradecimiento al gobierno municipal por haber atendido nuestras necesidades dándonos pronta respuesta”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.