Campaña

31.Mar.2009 / 10:20 pm / Haga un comentario

Con el fin de informar a la comunidad la apertura de las inscripciones de la Escuela Municipal de Constructores Populares, el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de la Alcaldía de Vargas sostuvo una reunión el pasado viernes con voceros y voceras de los Consejos Comunales.

 

Ayarí Aranguren, integrante del equipo directivo de la Alcaldía, explicó que actualmente de la mano con los consejos comunales están en el proceso de captación de aspirantes, y a su vez determinan en cada comunidad el espacio adecuado que reúna las condiciones para iniciar los cursos relacionados con la construcción civil como: electricidad, plomería, diseño de estructuras, albañilería, entre otros.

 

Cabe destacar que los cursos estarán a cargo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) mientras que la Alcaldía incorporará la organización empresarial con visión socialista y la prestación del servicio social y comunitario.

 

Explicó Aranguren,  que “lo que se busca es que los aspirantes aprendan el oficio de la albañilería y de esta manera contribuyan en la reparación de las viviendas de sus vecinos y en la construcción de obras en su comunidad”

 

Los interesados en participar pueden dirigirse al piso 5 del Edificio Centro cívico “Dr. Rafael Martínez Salas” en el mercado municipal de Catia La Mar y formalizar su inscripción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.