Campaña

31.Mar.2009 / 10:39 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, en su programa radial “Construyendo el Poder Popular”, realizado en el sector La Atlántida, específicamente en la calle interna de la avenida Tacagua (Catia La Mar), manifestó que para “combatir la inseguridad, es necesario la integración de todos para combatir este mal que aflige a toda Venezuela”.

 

La declaración la hizo luego de las denuncias realizadas por algunos vecinos y comerciantes del sector La Atlántida quienes manifestaron su preocupación por la ola delictiva que ronda en esa parroquia.

 

En representación de los comerciantes de la zona, Pedro Rabat, destacó que la parroquia Catia La Mar, específicamente La Atlántida, està sobre poblada de comercios que ayudan al crecimiento económico del municipio y generan empleo, sin embargo, nos estamos viendo afectados por la inseguridad que pone en peligro el funcionamiento de estas empresas.

 

– Por lo tanto es deber de los comerciantes atacarla y no hay mejor forma de combatirla que trabajar de manera articulada con los cuerpos de seguridad del Estado.

 

El Director General de la Policía Municipal, José Gómez Manzano, señaló que todos estamos llamados a contribuir trabajando en contra de la inseguridad, porque nadie está aislado; y siguiendo las líneas del alcalde Alexis Toledo, es obligación de esta institución el trabajo articulado entre pueblo – policía y alcaldía, unidos en un solo esfuerzo,” acotó.

 

Resaltó además que la Policía Municipal conciente de la complejidad de la parroquia, en especial la Avenida principal de La Atlántida, ha venido realizando un constante monitoreo de la zona con funcionarios de las brigadas de Circulación Vial y la Motorizada.

 

– En busca de lograr una articulación efectiva me comprometo a reunirme con los comerciantes de la zona para trabajar juntos, porque aislados no vamos a solventar el problema. Al mismo tiempo, vamos a realizar un estudio para distribuir funcionarios en la calle interna de la avenida Tacagua.

 

Por su parte, el alcalde señaló que al llegar la revolución bolivariana una de las principales metas de gobierno fue darle poder al pueblo y con los consejos comunales se está logrando el objetivo, “ahora todos juntos como un solo cuerpo vamos a trabajar por la sociedad que todos queremos que no es mas que el socialismo”.

 

En el programa radial se dieron cita directores de la Alcaldía quienes acompañaron a los voceros y voceras de los consejos comunales de La Atlántida “Manos Unidas” y “Lucha y Poder”. 

 

Toledo exhortó a los integrantes de estos consejos comunales a trabajar con la Alcaldía y en beneficio de la comunidad, “la clase media también se tiene que organizar, porque esta es única forma de ejercer el poder”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.