Gestión Municipal

27.Mar.2009 / 09:31 pm / Haga un comentario

Cinco paradas de transporte público ubicadas a lo largo de la avenida Soublette lucirán un nuevo rostro desde esta semana, gracias a la intervención efectuada por el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) de la Alcaldía de Vargas.

 

     La información fue suministrada por el ingeniero Efraín Campos, Director de Operaciones del ente descentralizado municipal. “Las estructuras, ubicadas a la altura de la urbanización Vargas, Pariata, Centro Comercial Litoral y calle Los Baños, ésta última en ambos sentidos de la arteria vial, están siendo remozadas, con la aplicación de nueva pintura, colocación de luminarias y la ejecución de trabajos de impermeabilización para erradicar las filtraciones” explicó Campos.

    

Los trabajos, que se iniciaron esta semana, tendrán una duración aproximada de diez días. Campos también destacó la metodología empleada para realizar las reparaciones, con la participación de una cooperativa, lo que permitió optimizar la utilización de los recursos presupuestarios.

    “Para las cinco paradas haremos una inversión de Bs.F 32 mil  aproximadamente. De esta cifra 20 mil bolívares fuertes en mano de obra y 12 mil en insumos” especificó.

     Con esta intervención la Alcaldía de Vargas apuesta por el embellecimiento de la avenida Soublette, además de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios y usuarias  del transporte público urbano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.