Campaña

26.Mar.2009 / 10:43 pm / Haga un comentario

La Fundación Centro de Atención Integral de Salud de la Alcaldía de Vargas informa a todos los pacientes que requieran la realización de estudios tomograficos de cualquier índole, que en aras de darle un oportuno uso al único tomógrafo operativo que presta servicio gratuito en el estado, se establecen pautas –de estricto cumplimiento- a fin de poder ofrecer un servicio de calidad.

Avalado por la Coordinación de Servicios Médicos y el servicio de Imagenologia del Centro Integral de Salud  se establece como primera norma que el paciente con referencias de estudios con contraste endovenoso o doble contraste deben presentar un informe del médico tratante que expresa que dicho paciente está en condiciones de recibir la medicación para el estudio referido. Además, el paciente debe traer resultados recientes de exámenes de Urea y Creatinina, manifestar cualquier tipo de hipersensibilidad a los medios de contraste o cualquier otro antecedente contributorio, también el día del estudio el paciente firmará un acta de compromiso donde exonera de responsabilidad al Centro Integral de Salud.

En ese sentido, Fundasalud exhorta a todos sus pacientes y usuarios requirentes de dicho servicio a acatar estas normas, con el fin de evitar riesgos al paciente. Todas estas normas se establecen con el propósito de realizar estudios acordes a las necesidades de los pacientes y garantizar el uso oportuno del Tomógrafo del Centro Integral de Salud de la Alcaldía de Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.