Gestión Municipal

25.Mar.2009 / 10:29 pm / Haga un comentario

Desde muy temprano en la mañana el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (IMVITRACV), se encuentra realizando durante toda la semana jornadas de fiscalización y sensibilización en la parada de Carayaca ubicada, en la parroquia Catia La Mar.

 

Eduard Carrasquero, coordinador y supervisor de rutas del Imvitracv, explicó que estas jornadas se realizan con la finalidad de garantizar y mejorar el servicio que se presta en la ruta Catia La Mar – Carayaca, trabajos que se articulada con la dirección municipal de fiscalización y con los transportistas de las líneas “San José” y “Colectivo Carayaca”.

 

– Por más de dos meses hemos venido realizando reuniones con los conductores de estas líneas. Entre los acuerdos establecidos se encuentra una parada única donde se seleccionó la de Catia La Mar, frente al “Hospitalito” debido a que ésta tiene una afluencia de más de 1000 usuarios diarios y las unidades no son suficientes para cubrir la demanda. 

 

Explicó que el establecer una parada única “no afectará a los usuarios que utilizan la ruta La Guaira – Carayaca, sólo que en busca de mejorar el servicio por la gran afluencia de usuarios en Catia La Mar, a partir de las 4 de la tarde, la línea “Colectivo Carayaca” trasferirá varias unidades a esta parada”, acotó.

 

Carrasquero, manifestó que la jornada de “sensibilización” consiste en dar a conocer a los usuarios sus deberes y derechos sobre el servicio de transporte público y la de fiscalización es para velar por el cumplimiento del servicio, la ruta, el horario y otras normativas; y se realizan desde las 9:00 a.m hasta las 11:00 p.m con un constante monitoreo.

 

Aseguró que a pesar de las quejas del servicio, “los usuarios ven con receptividad la presencia del Imvitracv de la Alcaldía y se sienten satisfechos por la jornada, debido a que este procedimiento garantiza la circulación permanente de las unidades, sin el recargo extra al precio del pasaje,” destacó.

 

            El funcionario aprovechó la oportunidad para invitar este sábado 28 a los usuarios y usuarias de la ruta Carayaca a participar en una reunión que se realizará en la escuela Rafael Rangel en el Casco Central de esta parroquia, a las 2 de la tarde, que servirá como punto de encuentro e intercambio de ideas entre autoridades, transportistas y beneficiarios. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.