Gestión Municipal

Con la integración de las comunidades y sociedad en general, la Alcaldía del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescentes participa en actividades recreativas con el fin de hacer llegar una información oportuna en materia de deberes y derechos del niñ@s y adolescentes.

 

Muestra de ello fueron los ciento treinta y seis niños, niñas  y adolescentes de la Escuela Bolivariana El Tanque, del Sector Punta de Mulatos de la Parroquia La Guaira; que participaron en las charlas de orientación sobre la LOPNNA, actividades recreativas y de fortalecimiento de valores.  

 

Este treinta y ocho aniversario de este centro educativo, estuvo a cargo el personal docente, administrativo y obrero, quienes realizaran una series de actividades como recitales de poesía y cuentos, Juegos ínter cursos, muestras musicales, además de un taller de integración familiar y valores de la familia.

 

Cabe destacar, que los centros educativos forman parte de la vida cotidiana de nuestros infantes. Donde cada día fortalecen su aprendizaje y el valor de la familia en la sociedad, de manera que el CMDNNA apoya y promueve este tipo de actividades porque son prácticas y vivencia del modelo de país que estamos construyendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.