Campaña

23.Mar.2009 / 09:29 pm / Haga un comentario

Después de varias reuniones con la Alcaldía del Municipio Vargas, este lunes la Almacenadora El Palmar C.A. inició el retiro de los 300 contenedores que desde finales de noviembre de 2008 permanecen ubicados en un terreno de la urbanización Caribe.

 

Alfrides Castillo, Coordinador del Gabinete Municipal, informó que las autoridades municipales y los representantes de la almacenadora llegaron a una solución “se concretó el acuerdo y ellos deben sacar los contenedores dado que la zona es residencial y este tipo de actividad es contraria a la ordenanza de zonificación”

 

Por su parte, el Director de la Policía Municipal, comisario José Luís Gómez, expresó que vigilan el cumplimiento de las ordenanzas, se busca efectuar el mandato del ciudadano alcalde de rescatar los espacios urbanos para erradicar la contaminación visual “por los momentos los primeros containers serán movilizados al Puerto de La Guaira, pero la idea es que deben sacarlos del estado Vargas”, señaló Gómez.

 

Jhonny Mijares presidente de la almacenadora El Palmar, dijo que ellos están dispuestos a colaborar con el gobierno Municipal.

 

La alcaldía está  trabajando de manera ardua en pro de la comunidad, buscando las soluciones de estos problemas, haciendo una fiscalización de los terrenos municipales donde se encuentran ubicados  depósitos de container o contenedores vacíos, evaluando que los mismos no pueden estar ubicados en zonas residenciales, ni comerciales según la ordenanza de zonificación.

Este tipo de actividad se va realizar en otros espacios para tomar medidas al respecto, se espera lograr lo mismo en la zona oeste del Municipio en la urbanización Playa Grande y en la zona este en la urbanización Los Corales donde se han recibido varias denuncias por parte de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.