Gestión

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo y el coordinador de Gabinete, Álfrides Castillo, recibieron este viernes a representantes de la Organización Comunitaria de Vivienda “Constructores del III Milenio”.

Armando Corro, presidente de la OCV, explicó que en el mes de julio se vence la prórroga del permiso otorgado para edificar el proyecto de vivienda que desarrollarán en el terreno donado por la Alcaldía, razón por la que solicitan una nueva extensión.

– Hemos tenido algunos problemas con el financiamiento del proyecto que ya se encuentra en las oficinas del Instituto Regional de la Vivienda, Ivivar, por lo que pedimos una nueva prórroga.

Por su parte, Edgar Rivas, miembro directivo de la OCV, manifestó que los integrantes de esta organización están dispuestos a cualquier otro tipo de financiamiento que pueda brindarles las instituciones financieras del Estado.

Castillo les gestionó ser recibidos el próximo martes en la Consultoría Jurídica para tramitar un año más de prórroga para la construcción de las viviendas que se ejecutarán en la avenida cercana al sector La Llanada, Caraballeda.

Tanto el alcalde Toledo como el coordinador de Gabinete ratificaron la disposición del gobierno municipal de apoyar las iniciativas en materia de vivienda para así subsanar el déficit habitacional que existe en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.