Gestión

20.Mar.2009 / 04:47 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, recibió en su despacho a directivos del Partido Comunista de Venezuela quienes le expresaron su disposición a unir sus esfuerzos para alcanzar los objetivos de las políticas que desarrolla la gestión revolucionaria municipal.

Los dirigentes comunistas Pedro Cova, Nestor Laya, Gerardo Izaguirre, Francisco Salazar y Ángel Tovar manifestaron que este encuentro con el alcalde Toledo se inscribe en el planteamiento del Presidente Hugo Chávez de que todas las organizaciones políticas que apoyan el proceso Bolivariano trabajen unidas y en  cohesión revolucionaria.

 

Toledo informó que entre los acuerdos alcanzados en esta reunión está el apoyo del Partido Comunista de Venezuela para avanzar en la organización de los trabajadores agrarios del municipio; y en lo inmediato  promoverán la realización de un evento en Vargas que congregue a todos los partidos que apoyan el proceso que lidera el Presidente Chávez.

 

Alexis Toledo saludó el interés de este partido que “históricamente se ha identificado con las luchas de la clase obrera y que pueden dar un aporte importante a la gestión que desarrolla la Alcaldía en la construcción del Poder Popular y en la formación política para la liberación e independencia antiimperialista, en la perspectiva de la construcción del socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.